El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó a la Policía Preventiva y Tránsito Municipal 5 vehículos sedán eléctricos, un pick up eléctrico y 100 chalecos balísticos para reforzar la seguridad en el municipio.
Hermosillo, Sonora a 30 de enero de 2025.- Esta entrega es parte de su compromiso de corresponder al esfuerzo diario de los agentes de policía con gratitud, resultados, acciones e inversiones.
Además, Toño Astiazarán anunció que pronto llegarán más vehículos eléctricos, incluyendo 60 SUVs, 70 pick ups, 10 sedanes y 7 vehículos para Centros de Respuesta Inmediata, lo que sumará casi 150 unidades más a la flota existente.
Esto no solo mejorará la seguridad, sino que también generará ahorros importantes en mantenimiento y operación.
La policía María del Rosario Valenzuela Vallejo agradeció el equipamiento y apoyos recibidos en los últimos 3 años, asegurando que los chalecos balísticos serán portados con dignidad al servir y proteger a los ciudadanos.
Toño Astiazarán destacó que el hecho de que Hermosillo sea la ciudad más segura de Sonora y la que más ha reducido la percepción de inseguridad en México es resultado del trabajo diario de los agentes de policía.